No me interesa su opinión ni busco debate alguno.
Si me visita, ya sea por voluntad o accidente, deseo que lo pase bien y le doy las Gracias.

No voy a constestar sus correos.
Se lo agradezco, aunque sea para insultarme.

Lípido de Grassa

Mi novio es un gordo, por Carolina Perrera, diseñadora


Foto de mi novio

Toda un vida de diseño y de fashion , pantalones "cagaos", pelo pegado y a la cara, desaliño estudiado en el Mercado de Fuencarral y ahora mi novio es un GORDO.
Si, un gordo como Almudena Grandes (ag)*.
Se ha pasado años diciéndome que si como mucho,que si las cartucheras, que si el chocolate,que sino hago ejercicio salvo el de la cama,que ...dando la tabarra.
Él todo el día en el gimnasio,que si se mira en los cristales de los escaparates,que si come proteinas,que si esto engorda,que si las "chocolatinas" no se marcan, etc.,etc.,
Ahora dejó de hacer deporte y se convirtió en un GORDO irrecuperable.
Como todos los que sólo piensan en decirte lo gorda que estás por no cuidarte y comer bien.
Como Almudena Grandes(ag)*
Ahora ya no vamos a tomar "el café de toda la mañana" al bar del rincón de la Plaza de Juan Pujol ya que no hace juego ni pega entre tanto modeli de Jordi Lavanda.

En fin, que mi novio es un GORDO.

Carolina Perrera, diseñadora y estilista.
(*)ag=algo gorda