No me interesa su opinión ni busco debate alguno.
Si me visita, ya sea por voluntad o accidente, deseo que lo pase bien y le doy las Gracias.

No voy a constestar sus correos.
Se lo agradezco, aunque sea para insultarme.

Lípido de Grassa

A mí el agua me engorda

A mí el agua me engorda.
No como nada de grasa ni dulce, pero desde que leo al "Faraón" y a la "Culta Gorda" me siento como inflada.
No puedo ni sostenerme.
¿Será la sopa de letras?
Yo sólo me como los lomos, de los libros-claro- los otros tienen mucha grasa, y quito los hilos y nervaturas.
La verdad es que el saber engorda, lo digo yo.
¿Será que leo tumbada?
Y además me han despedido de mi trabajo de inspectora de redes de saneamiento.
! Dicen que no quepo por las bocas de las alcantarillas !
! Qué las hagan mas anchas, vale¡ Antes la gente era más pequeña.

Paqui Dérmica